viernes, 31 de enero de 2014

MI PRESENTACIÓN

¡¡Hola Mundo!!

     Hola a todos me gustaría presentarme, soy Sergio Echeita Presedo nací el 25 de Marzo de 1993, por lo que ahora mismo tengo 20 años, actualmente estoy estudiando Ingeniería de minas en la Universidad Politécnica de Madrid, pero desde que era pequeño ya había algo que me entusiasmaba, ``Las empresas´´ y siento en mí un espíritu innato, el de EMPRENDEDOR, aun así decidí estudiar ingeniería ya que me considero una persona muy capaz y un reto así me haría más fuerte y constante para alcanzar mi objetivo: SER EL MEJOR.
     En cuanto a mis ``hobbies´´ soy una persona muy deportista he practicado casi todos los deportes, aunque mi vida siempre ha estado ligada al baloncesto mi gran pasión destacando y jugando en equipos importantes en las categorías inferiores. Cuando entré en la facultad descubrí el rugby, el cual me fascino por el gran respeto y honor que se inculcan en este, lejos de como puede ser visto por los que no son conocedores de este deporte. Esto me ha hecho ser una persona competitiva y hace que tenga esa característica de que ante cualquier derrota saque lo mejor de mí, el esfuerzo, el trabajo y sobretodo la ilusión y el corazón que me llevan a mejorar y conseguir cualquier objetivo que me proponga. Otro de mis ``hobbies´´ es pasear SÍ algo tan sencillo como pasear, cuando el tiempo lo permite me encanta poder hacer mis trayectos andando observando todos los detalles que nos ofrece la sociedad y el desarrollo de la misma.

     Esto es una breve descripción de mi vida con los datos más importantes, me iréis conociendo más a fondo con el transcurso del tiempo.

Muchas gracias.

Sergio Echeita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario