martes, 11 de febrero de 2014

¿POR QUÉ?

     Muchos de vosotros os haréis preguntas como: ¿Qué es exactamente esto? o ¿Cuál es el propósito de este blog? En esta entrada pretendo responder a estas preguntas:

     La primera pregunta es sencilla. Soy un chico joven que ha tenido un cambio de mentalidad, el cual ha descubierto lo que le gusta, el emprendimiento. Todo empezó como una idea loca y con el tiempo ha ido tomando forma, convirtiéndose ésta en un proyecto.

     La ilusión, las ganas y la confianza en este proyecto hicieron saltar en mi todas las alarmas, y una pregunta rondaba mi cabeza: ¿Qué es mejor, vivir de rodillas o morir de pie?.

     Me he decidido y quiero saltar al vacío, soportando todo el peso bajo un único pilar:

¡EMPEZAR ES SOLO UN PASO, VENGO A COMERME EL MUNDO!

     Respondiendo a la segunda pregunta, el propósito de este blog es el de crear un ambiente de cooperación e intercambio de ideas, en el que cualquier persona será bienvenida a escribir en él y aportar cualquier idea, para así poder ir formándome en esta larga maratón, la del emprendedor.


     Otro de los factores que me inspira a crear este blog es que pueda servir como guía para cualquier emprendedor (o como yo me denomino "emprendedor desde 0"),ya que estos pasarán por las mismas etapas y complicaciones a las que me enfrente, pudiéndoles así facilitar su inicio como emprendedores.


Muchas gracias.
   
Sergio Echeita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario