martes, 25 de febrero de 2014

¿PRESENTARSE A UN CONCURSO PARA 

LANZARSE COMO EMPRENDEDOR?


      Tras pedir las citas, en los distintos organismos, nos podemos preguntar.  ¿Me presento a un concurso en el cual me formen para llevarlo a cabo, o incluso me lo financien? Es una pregunta muy lógica, ya que si por presentar nuestra idea (aunque con mucho sudor, seguro que el primer plan de viabilidad no le resulta en absoluto fácil a nadie jeje), tenemos la posibilidad de que nos formen, nos doten de la infraestructura que necesitamos, incluso algunos nos financian el proyecto en su etapa de formación.

     Ahora bien, nunca es todo beneficio. Cabe la posibilidad de que no todas sus cláusulas te convengan por motivos de distinta índole, y te enfrentas a la gran duda: ¿Sudo tinta china para aprender a realizar el plan de viabilidad? o "ya que esta cláusula no me conviene mucho", me echo para atrás y me arriesgó yo con mis propios medios.

     En mi humilde opinión creo que estos concursos son beneficiosos, ya que si además de ti otras personas muy cualificadas confían en ti, el éxito solo esta tras la barrera del ESFUERZO.

     Por lo que el siguiente paso a tomar será nuestra formación y aprendizaje para poder transmitir exactamente la idea y la ilusión que tienes para llevarla a cabo.

     En mi caso me encuentro en ese punto quiero hacer todo lo posible por seguir adelante en esta gran maratón. Por lo que si alguno puede aportar algún dato que ayude a la formación para realizar un gran plan de empresa, y/o alguno conoce algún concurso o institución que me ayude a lanzar el  proyecto les seria eternamente agradecidos.
    

Muchas gracias.

Sergio Echeita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario