lunes, 17 de febrero de 2014



EL MEJOR BLOG SOLO CON VUESTRA AYUDA



     Hola a todos, para los que no me hayan seguido soy un joven con un proyecto en la cabeza y un solo objetivo en mente el de emprender y poder ayudar al mayor número de personas haciendo lo que me gusta.

     Dado que muchísimas personas se encuentran ante este momento alguna vez en su vida, los llamados "emprendedores" y una nueva clase, los "emprendedores desde 0". Me he propuesto ir describiendo los pasos que sigo como joven emprendedor y así poder ir realizando una guía de los pasos que se deben ir tomando para obtener éxitos y no fracasos.

     Me guiaré de vuestros sabios consejos, por lo que solo con vuestra ayuda podré lograr el objetivo. Gracias a esto en un futuro otras personas que se encuentren  en esta situación podrán consultar tanto mis pasos como todos vuestros comentarios.

     Será un honor aprender de todos vosotros y ojalá juntos creemos una pequeña guía para que los emprendedores puedan seguir y así también  lograr su objetivo, mucha gente les estará agradecida y el primero yo.

Muchas gracias.

Sergio Echeita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario